Cátedra de Gerencia de Construcción.

CATEDRA DE GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN.Convenio entre la Unimet y la Cámara Venezolana de la Construcción, desde 1999. Blog de la Cátedra, como web informativa, y lugar de intercambio de conocimiento, opinión y trabajo colaborativo.

lunes, 27 de febrero de 2017

Visita a obra #1 2017. Warairarepano teleférico cara norte

Obra: Teleférico Warairarepano - Macuto, Estación San José
Relatora: Caren Carvalho

Contratista: Aliva Stump
Relator fotográfico: Caren Carvalho
Descripción: La extensión del nuevo Sistema Teleférico Warairarepano – Macuto contará, con 7,5 kilómetros lineales de recorrido, ideado como un sistema de transporte masivo alterno, que conectará en tan solo 45 minutos, tres importantes destinos turísticos de Venezuela: sol y playa en el estado Vargas, montaña en el Parque Nacional Warairarepano y la ciudad de Caracas. Cuenta con un total de 39 torres para soportar la estructura y 137 cabinas con capacidad para 8 personas cada una. 

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tomas y excelente video de la visita!

Andrea Zarra Felipe dijo...

Al no haber podido asistir a la visita de la obra: Teleférico Warairarepano - Macuto, Estación San José, y ver este video e imagenes pude apreciar que es una excelente obra donde se tienen que tomar encuenta muchisimos aspectos y una gran logistica para poder llevar esta gran contruccion.

jorge graterol dijo...

Quedó chevere el video y las fotos están excelentes! Muy buena visita de obra, tomando en cuenta todas las dificultades de gerencia y ejecución que supone una obra en una ubicación como esta.

Unknown dijo...

No había tenido la oportunidad de ver las fotos, quedaron excelente! La pase excelente en esta ida al campo, la vista desde allá arriba no para de asombrarme cada vez que tengo el chance de verla. Muchísimas gracias a la cámara de construcción venezolana y sobre todo al profesor Lindnder por hacer esta visita posible, sin importar las dificultades presentadas por los entes públicos en el sitio.